Nuestra experiencia en el manejo del ahorro público, la rentabilidad y seguridad de nuestros planes de ahorro, nos consolidan como una seria, eficiente y confiable alternativa de inversión.
Conoce nuestros productos y deja tus ahorros en las mejores manos. El CDT – Certificado de Depósito a Término - es un título valor que te ofrece la posibilidad de guardar tu dinero durante un tiempo determinado para recibir intereses. Los CDT ofrecen rendimientos a un plazo y una tasa de interés pactada que te asegura una rentabilidad libre de riesgo por tiempos no inferiores a 30 días.
Impuestos y deducciones:
Un CDT es un certificado de depósito a largo que te garantiza la devolución del dinero, más los intereses, después de haberlo dejando en la entidad financiera durante un periodo de tiempo determinado. Así que si tienes un dinero extra, un capital que no sabes en dónde invertir, podrás adquirir un CDT en JFK.
Los CDT son una forma fácil de generar ingresos pasivos mientras exploras alternativas de inversión que podrían ayudarte a hacer crecer tu negocio. Cada CDT tiene sus propios términos y condiciones, por lo que te recomendamos que te informes correctamente para que adquieras el producto que más se adapte a tus necesidades.
Una persona puede tener y adquirir CDTs como desee y pueda, es más la cantidad de CDTs que una persona tenga no afecta la declaración de renta, pues lo que realmente cuenta es la cantidad invertida en CDTs, ya sea en uno o varios.
Los certificados de depósito a término (CD) actualmente es uno de los instrumentos de inversión más seguros. Esto se debe a que reducen el riesgo de perder su dinero y a su vez, ofrecen una rentabilidad a un plazo determinado. Si estás buscando opciones de inversión que te proporcionen una buena rentabilidad sin ningún riesgo, un CDT puede ser la opción adecuada para ti.
Los CDT son una excelente manera de obtener un rendimiento de tu dinero. Son un tipo de certificado de depósito a plazo que tiene un tipo de interés fijo durante un periodo de tiempo determinado. Si inviertes en un CDT, ganarás un tipo de interés fijo durante un periodo de tiempo acordado, y luego la inversión vencerá y recibirás tu dinero de vuelta. Lo mejor de un CDT es que sabes exactamente cuánto ganarás durante el plazo pactado, por lo que puedes planificar con confianza.
Los CDT son una excelente manera de obtener un rendimiento de tu dinero, además lo tienes seguro y protegido. Son un tipo de certificado de depósito a plazo que viene con un tipo de interés establecido durante un periodo de tiempo específico. Si inviertes en un CDT, ganarás un tipo de interés fijo durante un periodo de tiempo determinado, y después la inversión vencerá y recibirá tu dinero de vuelta. Lo único que tienes que hacer es elegir el plazo que quieres, depositar tu dinero y esperar a que crezca tu inversión.
Si extravío mi CDT, ¿qué debo hacer? Sus ahorros están protegidos por el FOGACOOP