Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

Alianza por la educación

Noticias, publicado el 10 de Febrero de 2022

JFK-firma-convenio-educativo

Experiencias educativas y culturales

El próximo 13 de mayo, 20 jóvenes de Sabaneta empacarán sus sueños para abordar un vuelo con destino a Canadá a vivir grandes experiencias educativas y culturales.

El sueño de ellos y sus familias es hoy una realidad gracias al convenio entre JFK Cooperativa Financiera y la Alcaldía de Sabaneta. JFK Cooperativa Financiera materializó este sueño gracias a su aporte económico para la manutención de los jóvenes durante el mes que dura el Intercambio Cultural.  

Flor Alba Vargas Urrego, madre de Brandon Gómez Vargas, uno de los estudiantes beneficiados y quien se graduó de la Institución Educativa José Félix de Restrepo, dijo: "Vale la pena soñar, mi hijo luchó esta oportunidad y descubrió capacidades que jamás pensó que existían en él. Esta gran oportunidad lo han convertido en un mejor ser humano”.

Por su parte, nuestro Gerente General, Víctor Hugo Romero Correa, aseguró que este apoyo es coherente con la apuesta de la Cooperativa por la educación, pilar esencial de la Entidad solidaria y que se materializa con este viaje balo la iniciativa 'El valor de estudiar sin fronteras'.

“La educación es el camino del éxito”, dijo el Gerente y reiteró: “La educación para JFK Cooperativa Financiera es una vocación social”. 

La firma del convenio se realizaó el 10 de febrero entre JFK Cooperativa Financiera y el Municipio de Sabaneta, sellando así una alianza institucional de la gran apuesta por la educación.
 
  • Conoce aquí la historia de Samuel, otro de los jóvenes beneficiados por esta alianza.

Aquí también puedes revivir la historia de Brandon, quien cumplirá su sueño de viajar a Canadá.