Beneficios

¡Asociarse a JFK es una decisión acertada! Obtienes beneficios sociales y financieros para ti y para tu familia.

Aporte Social

Este aporte lo realizas al momento de realizar un crédito o de forma voluntaria y es lo que te brinda acceso a todos los beneficios como asociado de la Cooperativa y son nuestro gran diferencial dentro del sector solidario y financiero. 

Revalorización Aporte Social

+

La Revalorización de los aportes sociales individuales es otro motivo para apostarle a JFK Cooperativa Financiera. Anualmente estos se valorizan de acuerdo con el incremento anual del IPC.

¿Por qué los Aportes Sociales no ganan intereses?

Porque filosóficamente simbolizan la aceptación de la idea de unión de esfuerzos y voluntades al servicios de todos los cooperados. Además, la Ley vigente no lo permite. Nuestra Cooperativa tiene establecida la modalidad de Revalorización del Capital.

¿En qué consiste la Revalorización de Capital?

La legislación cooperativa actual permite que las entidades del sector solidario, de acuerdo con su capacidad económica, destinen parte de sus excedentes a la valorización de los aportes sociales para que estos no pierdan su poder adquisitivo, es decir para que no se desvaloricen.

¿Tengo derecho a reclamar el Auxilio?

+

Escriba a: solidaridad@jfk.com.co

Indique su nombre y teléfono, el hecho que podría motivar la Solidaridad y la fecha del mismo. Uno de nuestros asesores le contactará lo antes posible.