Beneficios

¡Asociarse a JFK es una decisión acertada! Obtienes beneficios por Solidaridad, educativos y disfrutas de eventos especiales.

Plan de Asistencias


JFK te acompaña llega para facilitarte la vida a ti y a tu familia. Se trata de una serie de asistencias enfocados en el bienestar y la tranquilidad, en temas de salud, asistencia con tu vehículo, en orientación veterinaria para asistencia de mascotas, en educación, entre otros.

El beneficio favorece el propio asociado, siempre y cuando cumpla lo establecido en el Reglamento de Solidaridades disponible aquí. Las asistencias están vigentes desde el 10 de mayo de 2021 hasta el 10 de mayo de 2022.

Tipos de planes:

Plan Básico
 
Condiciones que debes cumplir para acceder a este Plan: tener un saldo en aportes sociales a la fecha de solicitud del servicio del beneficio, por un valor no inferior al aporte mínimo estatutario, es decir $455.000. Consulta aquí las coberturas para el Plan Básico.

Plan Plus
Condiciones que debes cumplir para acceder a este Plan: tener un saldo en aportes sociales a la fecha de solicitud del servicio del beneficio, por un valor no inferior al equivalente a un SMMLV, es decir $909.000. Consulta aquí las coberturas para el Plan Plus.

Condición adicional para el asociado deudor: que a la fecha de solicitud del beneficio presentar como máximo dos (2) cuotas vencidas.

Para hacer uso de estos beneficios, debes:

  • Escribir a la línea única de WhatsApp: +5718713742.
    Agrega este número a tu celular teniendo en cuenta el +57.
  • Llama gratis al: 018000180202.
  • Escribir al correo electrónico: asistencias@jfk.com.co
Condiciones Plan Básico Condiciones Plan Plus