Nosotros

La solidaridad y la ayuda mutua son nuestro norte. Trabajamos para brindarles a las comunidades una mejor calidad de vida. 

¡Nuestra marca!

En JFK Cooperativa Financiera sabemos que es estando juntos que construimos grandes sueños. Por esto, desde nuestro slogan 'el valor de hacerlo juntos' te queremos hacer partícipe de los cambios que viene viviendo la Cooperativa y que poco a poco se reflejan en nuestra imagen, en nuestras maneras de hacer las cosas y en la forma en que te acompañamos cada día, haciéndonos más presentes con el único objetivo de que siempre puedas contar con nosotros.

Cambio de imagen

Luego de meses de investigaciones, de consultorías, de recolección de datos, de entrevistas con nuestros asociados, ahorradores y clientes… pudimos tomar decisiones con argumentos y proyectarnos hacia el futuro con una cara más renovada, eso sí conservando en nuestra esencia la solidaridad y la ayuda mutua como principales valores de la Entidad y ejes de transformación social. El 24 de julio de 2021 te presentamos nuestro nuevo logo y siempre es un buen momento para contarte qué significa cada uno de nuestras transformaciones y colores:


Conoce nuestra declaración desde 'el valor de hacerlo juntos'.

Momentos únicos, juntos

Nuestra marca