Pagar mis productos

Ahorros y depósitos

Te ayudamos a construir tus sueños con planes de ahorros pensados para ti.

Cuenta de Ahorros

Nuestra experiencia en el manejo del ahorro público, la rentabilidad y seguridad de nuestros planes de ahorro, consolidan a JFK Cooperativa Financiera como una seria, eficiente y confiable alternativa de inversión. Conoce nuestros productos y deja tus ahorros en las mejores manos.

Nuestra Cooperativa te brinda la opción de abrir tu Cuenta de ahorros, un producto que cuenta con dos medios de manejo: Tarjeta Débito Afinidad y la Libreta de Ahorros. 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro con jfk?

La cooperativa financiera JFK es una institución financiera registrada en Colombia que ofrece servicios de ahorro y deposito a particulares y empresas.

Somos una Cooperativa Financiera reconocida en Colombia y con sedes en el valle de aburra y Bogotá. Hay dos formas de abrir una cuenta en JFK: la primera es que puedes asistir de manera presencial a cualquiera de las sucursales de la Cooperativa Financiera o podrás rellenar un formulario de la solicitud en línea.

Los pros y los contras de cada opción dependerán de tus circunstancias personales, pero en cualquiera de las dos es una forma fácil de abrir una cuenta. Una vez que hayas abierto la cuenta, podrás empezar a depositar dinero en ella.

Impuestos y deducciones: 

  • Se aplica el GMF (4x1.000) sobre los retiros de los recursos depositados en las cuentas de ahorro, siempre y cuando esta no se encuentre exenta del Gravamen.
  • Retención en la Fuente: la tarifa legal establecida es del 7% sobre rendimientos diarios superiores a $2.000.
  • Período de liquidación de intereses: se liquidan diariamente sobre saldos disponibles y se abonan en cuenta.
  • Tarifas actualizadas 2023

Sus ahorros están protegidos por el FOGACOOP Reglamento Cuenta de Ahorros