Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

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PQRS

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Sabías que un Derecho de Petición es la facultad que tiene toda persona para presentar peticiones respetuosas, en los términos señalados por la Ley, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma, y que mediante éste, se puede solicitar: 

  • El reconocimiento de un derecho
  • La intervención de una entidad o funcionario
  • La resolución de una situación jurídica
  • La prestación de un servicio
  • Requerir información
  • Consultar, examinar y requerir copias de documentos
  • Formular consultas, quejas, denuncias y reclamos e interponer recurso
En JFK Cooperativa Financiera una PQR corresponde a la abreviatura de Petición, Queja, Reclamo, Consulta, Felicitaciones y Sugerencias. Haz clic aquí para conocer los tiempos de respuesta de tus solicitudes. 

Procedimiento para la formulación de PQR: Las PQR deben ser presentadas mediante documento en el que se consignen sus datos personales y de contacto (nombre, número de identificación, correo electrónico y/o dirección de domicilio), la descripción de los hechos y los derechos que considere vulnerados, y las pretensiones concretas. La PQR puede ser presentada en las agencias o sucursales de la Cooperativa o en Línea única Medellín y Oriente Antioqueño 60(4) 604 8834, Línea única Bogotá 60(1) 744 86 46. La presentación de PQR es gratuita y no requiere de representación judicial (abogado).

Para nuestra Cooperativa es muy importante contar contigo. Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario, en el que puedes registrar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias relacionadas con los productos y servicios que te brinda JFK.