

Comienza a gestionar tu cuenta
– Conoce más sobre manejar tu dinero –

Nuestra Cooperativa te brinda la opción de abrir tu Cuenta de ahorros, un producto que cuenta con dos medios de manejo: Tarjeta Débito y la Libreta de Ahorros.
Por tu Tarjeta no pagas cuota de manejo, un beneficio más que te brinda la Cooperativa. Además, cuentas con tus ahorros disponibles las 24 horas del día.
Nuestra Cooperativa te brinda la opción de abrir tu Cuenta de ahorros, un producto que cuenta con dos medios de manejo: Tarjeta Débito y la Libreta de Ahorros.
Por tu Tarjeta no pagas cuota de manejo, un beneficio más que te brinda la Cooperativa. Además, cuentas con tus ahorros disponibles las 24 horas del día.
¿Ya tienes la tuya?
¿Ya tienes la tuya?
Beneficios de tu
Tarjeta Débito
- La entrega por primera vez de la Tarjeta no tiene costo.
- Te brinda seguridad, facilidad y disposición inmediata de tu dinero.
- Te permite realizar retiros y consultas de saldo en la red de cajeros del Grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco de occidente, Banco AV Villas, Banco popular), el cual cuenta con más de 3.700 cajeros disponibles a nivel nacional.
- Tienes a disposición la red de cajeros de otros bancos nacionales e internacionales.
- Te permite realizar compras en establecimientos comerciales a través de datáfonos afiliados a la franquicia Visa Electrón.
- Te permite realizar compras a través de internet por el botón PSE.
- Tienes disponibilidad de fondos las 24 horas del día.
- Te da facilidad de comprar en establecimientos comerciales sin necesidad de utilizar efectivo.

Pasos para activar tu tarjeta débito
Una vez que abras tu Cuenta de Ahorros JFK, recibirás tu tarjeta débito. Para comenzar a usarla, actívala y cambia tu clave siguiendo estos sencillos pasos en los cajeros automáticos ATH (Grupo Aval)
- Digita la clave inicial que fue entregada en el pin card
- Digita la nueva clave
- Confirma la nueva clave
- El cajero te confirmará si el cambio de clave fue exitoso. Para mayor seguridad, puedes realizar una consulta de saldo.
Consultas, bloqueos y PQRS
- Los canales habilitados para la recepción de peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, asociadas con Tarjeta Débito son agencias (Antioquia y Bogotá), el formulario PQRS disponible aquí, correo electrónico (atencionalcliente@jfk.com.co) y el edificio Alpujarra, en Medellín.
- Todas las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que tengas relacionadas con la tarjeta débito deben ser informadas a la Cooperativa a través de los canales dispuestos para ello.
- El bloqueo de tu Tarjeta por pérdida, hurto o deterioro debes realizarlo vía telefónica o de manera presencial en cualquier oficina de la Cooperativa en sus horarios establecidos. Además, dispones de varias líneas a nivel nacional del Banco de Bogotá en los días no hábiles de atención al público. Al comunicarte con alguna de estas líneas es necesario informar que la Tarjeta Débito es de Afinidad.