Pagar mis productos

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

Un mundo de beneficios que podrás disfrutar en JFK Cooperativa Financiera

Noticias, publicado el 26 de Octubre de 2022

beneficios-jfk-cooperativa-financiera
En JFK Cooperativa Financiera buscamos contribuir positivamente en la vida de cada uno de nuestros asociados, ahorradores y clientes al proporcionarles servicios y productos financieros de calidad que les permiten alcanzar cada uno de sus proyectos, pero además, nos enfocamos en apoyar a las comunidades desde los ejes; sociales, educativos y financieros.
Al ser asociado de JFK Cooperativa Financiera podrás disfrutar de muchos beneficios para ti y tu familia, a continuación te contaremos cada uno de ellos, y si aún no eres asociado de nuestra Cooperativa podrás conocer los requisitos que debes cumplir y el proceso para acceder a ellos.

¿Cuáles son los beneficios de ser asociado?

Desde nuestra visión estratégica le apuntamos a ser un garante del desarrollo y la transformación social de todas las comunidades, pues, estamos comprometidos en impulsar el crecimiento personal y profesional de toda nuestra comunidad.
En JFK Cooperativa Financiera contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados, ahorradores y clientes, de manera solidaria, equitativa y sobre todo, con honestidad.
Te invitamos a que conozcas un poco más de los beneficios que hemos diseñado exclusivamente para ti, ten presente que estos se encuentran distribuidos en tres grupos: Sociales, Educativos y Financieros, y su propósito es ser un apoyo en la solución de problemas y necesidades que se te puedan presentar.
Beneficios Sociales

En JFK Cooperativa Financiera te acompañamos para facilitarte la vida y el propósito de esta categoría es apoyarte en la solución de problemas y necesidades. Además, podrás disfrutar de espacios memorables y regalos inolvidables.

 

Los beneficios que encontrarás son:

  • Auxilios por solidaridad: Aliado estratégico en casos de hospitalización, calamidad doméstica, ahorro, fallecimiento del asociado y muerte de familiar.

 

  • JFK Te acompaña: te brindamos asistencias en salud, mascotas, vehículo y hogar.

 

  • Aguinaldo navideño.

 

  • Vives y disfrutas de eventos sociales y culturales sin costo.

 

 

Beneficios Educativos:

 

Conocemos la importancia de la educación como motor para la transformación social, por ello, le apostamos continuamente a la educación de todos nuestros asociados y ahorradores. En esta categoría podrás disfrutar de:

 

  • El valor de estudiar en familia: consiste en la entrega de 10.000 Auxilios Educativos por valor de $500.000 cada uno para que inviertas en tu educación o en la de tu familia.
  • El valor de estudiar desde la virtualidad: si eres asociado u ahorrador, podrás acceder a una membresía para realizar cursos virtuales certificados en la plataforma edX.

 

Beneficios Financieros:

 

JFK Cooperativa Financiera te entrega una serie de beneficios financieros y asistenciales que serán claves al momento de adquirir nuestros servicios y productos. A continuación, te contamos cuáles son:

 

  • Revalorización de aportes: anualmente realizamos la revalorización de tus aportes para que tu dinero no pierda valor con el paso del tiempo.
  • Tu tarjeta débito sin cuota de manejo
  • JFK asume por ti el avalúo comercial y estudio de títulos, para crédito con garantía hipotecaria
  • Obtienes sin costo seguro contra incendio y terremoto, para crédito con garantía hipotecaria
  • Asumimos por ti el seguro de vida deudor de tu crédito
  • La comisión Mipyme la asumimos por ti
  • Tienes amplios plazos en tu crédito, para que tus cuotas sean más cómodas.

 

Es importante que tengas en cuenta que todos nuestros beneficios están sujetos a reglamentos de uso y entrega.  Así que si se te presentan dudas no olvides buscar el beneficio en nuestra página web.

¿Cómo puedo disfrutar de todos estos beneficios?

 

Para acceder a nuestros beneficios, primero debes ser asociado de la cooperativa y para esto, debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Residir o trabajar en cualquier lugar ubicado dentro del radio de acción de la Cooperativa (Colombia).
  • Ser mayor de catorce (14) años.
  • Suscribir aportes sociales individuales por una suma no inferior al equivalente a medio salario mínimo legal mensual vigente en Colombia (actualmente $500.000)

Para hacer efectiva tu asociatividad , te invitamos a presentarte en alguna de nuestras agencias más cercanas en Medellín, Oriente antioqueño y Bogotá. JFK Cooperativa Financiera, “El valor de hacerlo juntos”.