Beneficios

¡Asociarse a JFK es una decisión acertada! Obtienes beneficios por Solidaridad, educativos y disfrutas de eventos especiales.

Educación, motor de transformación social

Grandes acciones materializaremos este año a través de nuestro pilar educativo 'El valor de estudiar juntos', y que es coherente con la Planeación Estratégica 2021 -2023, en la que priorizamos la educación como eje fundamental dentro de nuestra vocación social.


Por esto, en 2022, la Cooperativa llegó con oportunidades recargadas, proyectándose, inicialmente, con la puesta en marcha de 4 iniciativas que brindarán a sus asociados, ahorradores y sus familias calidad de vida y oportunidades de acceso a la educación, propendiendo así por su crecimiento personal y profesional. Estas son:

El valor de estudiar en familia. También llamada Auxilios Educativos, este año impacta a 10.000 asociados, a través de un Auxilio por $500.000 para invertir en su educación o la de su familia. En este caso, los beneficiados tienen varias opciones: invertirlo en la educación de su hijo, los útiles escolares de la nieta, el curso de inglés del hermanito, ajustar para el semestre universitario de la esposa o para su estudio. Este Beneficio lo brinda la Cooperativa a sus asociados en Medellín, Oriente antioqueño y Bogotá con el objetivo de contribuir a la educación formal e informal.

El listado de ganadores, disponible aquí, está publicado desde el pasado 11 de enero, y la consignación de este Auxilio se realizará luego del evento de entrega simbólica de Auxilios Educativos, a mediados de febrero, y en el orden de solicitud del beneficio. 


El valor de estudiar desde la virtualidad. Un amplio abanico de cursos virtuales sin costo en diversas ramas del conocimiento brinda JFK, certificado en alianza con la plataforma eDX, a asociados, impulsando así su crecimiento personal y profesional a través del acceso a cursos virtuales, sin costo, en alianza con las mejores universidades del mundo.

Las membresías que entrega la Cooperativa a los asociados seleccionados estan disponibles desde el primero de marzo. Algunas de las universidades que certifican: Instituto de Tecnología Massachusetts, Universidad Harvard, Universidad California, Universidad de Texas, Universidad Nacional Australiana, Universidad de Boston, Universidad de Columbia, Universidad Princeton, Universidad Stanford, Universidad de Cambridge, Universidad de Chicago, Universidad de Toronto, Universidad de Notre Dame, Tecnológico de Monterrey, Universidad Rey Juan Carlos, entre otras. 

Sorpréndete aquí con la historia de Sara
, una joven que ya accedió a este beneficio.  


El valor de estudiar desde el aula. La Cooperativa entrega desde febrero cerca de 8.500 kits escolares a niños y jóvenes de instituciones educativas públicas vecinas a sus Agencias, estrechando así lazos con sus comunidades a través de apoyos educativos que le apuntan a brindar las herramientas para que los estudiantes continúen escribiendo futuros prometedores. 


El valor de estudiar sin fronteras. 20 jóvenes del municipio de Sabaneta, en Antioquia, cumplirán un gran sueño: estudiar y reforzar el idioma inglés en Canadá. Un país que les abrirá las puertas por un mes, en el que disfrutarán al máximo de esta cultura y oportunidades para fortalecer la segunda lengua y les permitirá regresar preparados para iniciar sus carreras universitarias. JFK Cooperativa Financiera será uno de los grandes patrocinadores de esta pasantía y brindará el apoyo necesario para que cada uno viva esta oportunidad. 

Conoce aquí la historia de Samuel
, uno de los 20 seleccionados para viajar a Canadá.