Beneficios

¡Asociarse a JFK es una decisión acertada! Obtienes beneficios por Solidaridad, educativos y disfrutas de eventos especiales.

Estudiar con los materiales necesarios

Las estudiantes de la Institución Educativa Santo Ángel de Cristo Rey, en Medellín, recibieron algunos de los kits escolares que este año brinda la Cooperativa a niños y jóvenes de los colegios públicos cercanos a las zonas en donde operan sus agencias.

Una a una pasaron por la mesa principal para que su coordinadora, Luz Miriam Roldán Medina y la directora de la agencia JFK de Cristo Rey, les entregarán su respectivo kit escolar, herramienta esencial para sus estudios y que genera un alivio económico para sus hogares.

María Ángel Prado Henao, una pequeña de cuarto grado de primaria se acomoda sus gafas para recibir su kit y dar testimonio de lo que para ella y su familia significa esta ayuda. ”Siento que JFK Cooperativa Financiera ayuda siempre a los más necesitados”, es su expresión espontánea, al sentir que la Cooperativa está involucrada en las distintas actividades de su institución, y que ella y muchas de sus compañeras salen felices con sus kits.

Sofía Rangel Bonilla, estudiante de 11, por su parte, también se siente agradecida con su kit escolar, con el que culminará su bachillerato. Y es que justamente la Entidad ha concentrado sus esfuerzos en estrechar lazos con las instituciones educativas vecinas a sus agencias, es por esto que la coordinadora de la Institución, Luz Myriam Roldán Medina, valora este aporte, pues hará posible la realización de actividades académicas.

"Gracias JFK, el valor estudiar juntos”, fue la frase que pronunciaron al unísono como muestra de agradecimiento.

Revive la entrega de kits en la I.E. Antonio José de Sucre, en Itaguí.