Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

Infórmese por canales oficiales

Noticias, publicado el 12 de Marzo de 2021

JFK-suplantacion

JFK Cooperativa Financiera informa que personas inescrupulosas están suplantando su marca a través del ofrecimiento de productos, consignaciones anticipadas y falsas páginas web.

Algunos asociados y clientes reportan mensajes recibidos supuestamente por nuestra Entidad, en el que se les solicita contactarse con un asesor de JFK a un número que no corresponde a los canales oficiales de la Cooperativa; esta situación está en conocimiento de las autoridades competentes, quienes realizan las investigaciones y sanciones a que haya lugar.

La Entidad hace un llamado a sus asociados, ahorradores, clientes y comunidad en general para que verifiquen en su agencia, con su asesor de confianza o a través de su única página web (www.jfk.com.co), las campañas vigentes y proceso de solicitud de un crédito antes de dar información a través de medios no oficiales.

Tome atenta nota, JFK Cooperativa Financiera:

  • NO solicita realizar consignaciones anticipadas en otras entidades de crédito o por otros canales diferentes a las agencias, para estudios ni desembolsos.
  • NO tiene personal autorizado para recibir dineros de ningún tipo de servicio. Para este trámite únicamente está habilitado el servicio de Caja en cada una de las agencias.
  • Los únicos canales autorizados para pagos de créditos, además de las agencias, son Vía Baloto con el convenio 959595-3878, Efecty con el convenio 3878 y por PSE desde el botón de pagos que se encuentra en www.jfk.com.co.
  • Desconfíe de ofrecimientos de personas que no hacen parte de la Cooperativa, no dé credibilidad a convocatorias publicadas por personal que no labora en JFK y confirme la información que reciba en nombre de la Entidad.

¡Esté atento e infórmenos de cualquier situación que ponga en riesgo el nombre de nuestra Entidad y de su salud financiera!

Ante cualquier duda, comuníquese con nuestras líneas de atención autorizadas:

  • Medellín: (4) 262 64 44
  • Bogotá: (1) 795 77 95