Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

¡JFK se renueva!

Noticias, publicado el 23 de Julio de 2021

JFK-muestra-nueva-imagen

En JFK Cooperativa Financiera estamos estrenando imagen y con ella continuamos dando grandes pasos hacia el cambio. Han sido meses de trabajo continuo; de investigaciones, de consultorías, de recolección de datos, de entrevistas con nuestros asociados, ahorradores y clientes… para llegar a este punto, tomar decisiones con argumentos y proyectarnos hacia el futuro con una cara más renovada, eso sí conservando en nuestra esencia la solidaridad y la ayuda mutua como principales valores de la Entidad y ejes de transformación social. Te invitamos a conocerla y a familiarizarte con nuestro nuevo logo:

Nuestras letras JF, antes inclinadas y delgadas, ahora son más gruesas y firmes, evidenciando nuestra fuerza y seguridad y la confianza que puedes depositar en nosotros.

A nuestra letra K también le dimos protagonismo con un color más vivo que manifiesta la alegría de servirte y acompañarte en todos los momentos de tu vida.

Los tradicionales pinos como símbolo cooperativo se transformaron y se convirtieron en un vehículo que está en constante movimiento, al que protegemos y cuidamos porque sabemos que allí se transportan miles de sueños. Además, representan nuestro pasado, nuestro presente y, por supuesto, la mirada hacia el futuro.

A nuestra razón social Cooperativa Financiera también le pusimos un color nuevo, un tono que representa inclusión, porque somos una Entidad solidaria en la que todos cabemos.

Estamos orgullosos de nuestra nueva imagen