Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

Nuestro programa Vida Cooperativa estrena casa

Noticias, publicado el 21 de Junio de 2021

JFK-estrena-nueva-sede

¿Sabías qué JFK cuenta con un programa de televisión desde hace 17 años? Entérate.

¡Estamos felices! Nuestro programa Vida Cooperativa estrena casa. Desde el 21 de junio verás un programa más renovado, fresco y entretenido, con contenidos útiles para ti y toda la familia. De esta manera nos preparamos también para la celebración del aniversario número 57 de nuestra Entidad el próximo 3 de julio, invitándote a hacer parte de los grandes cambios que como Cooperativa venimos viviendo. 

La invitada especial del primer programa es Diana Carolina Burgos, Subgerente Administrativa. Y durante toda esta semana tendremos invitados como: Luz Elena Sierra, Subgerente Comercial, quien nos hablará sobre JFK Te acompaña. Además, Ana Isabel Gómez Agudelo, Asistente Administrativa, y Hernán Mauricio Cardona, Director de la Agencia Quirigua, nos contarán lo orgullosos que se sienten al hacer parte de JFK. Y muchas sorpresas más.

¿Qué es Vida Cooperativa? Se trata de una serie de programas de corta duración, en el que resaltamos temas sobre solidaridad, cooperación, comunidad y bienestar, desde la familia, las personas, las finanzas y, por supuesto, el cooperativismo. De esta manera afianzamos relaciones con nuestros distintos públicos y te acompañamos en diferentes momentos de tu vida.

Horario. Nuestro Programa se emite de lunes a viernes, a las 6:55 p.m., por el canal Teleantioquia.

Oportunidad. Si aún no has visto uno de nuestros programas o, si por el contrario, eres un fiel seguidor es esta la oportunidad para que te conectes con nuestras emisiones que seguro conquistarán tu corazón.

Ten en cuenta. Todos los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal de YouTube JFK Cooperativa desde donde puedes enterarte de las últimas novedades y aprender sobre temas de interés general.

El dato. Nuestro Programa cuenta con 17 años de emisiones ininterrumpidas.

Disfruta de los distintos contenidos que por años han acompañado a miles de personas al otro lado de la pantalla. ¡Contamos contigo!