Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

¡Tremenda noche de concierto con 10.000 asistentes felices!

Noticias, publicado el 23 de Septiembre de 2023

En una noche llena de música y alegría se vivió el concierto con el Grupo Niche y el maestro Fernando González que dejó una huella imborrable en los corazones de los 10.000 asistentes que se dieron cita en nuestro evento. Desde la primera canción, la energía contagiosa y la calidad artística de ambos artistas envolvieron el escenario, creando una atmósfera mágica que hizo vibrar a todos los presentes.
 
JFK Cooperativa Financiera agradece por el apoyo incondicional y la presencia de nuestros asociados, ahorradores y familias. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso por entregarles eventos de gran formato y con artistas de talla internacional.
 
Sin duda, el valor de hacerlo juntos moviliza nuestra comunidad y permite crear espacios de diversión y entretenimiento.

 

Revive aquí nuestro concierto