Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

¡Un nuevo espacio para ti!

Noticias, publicado el 2 de Mayo de 2023

Desde el 2 de mayo la Agencia Kennedy se encuentra ubicada en la calle 40 sur #77# a 60. Un espacio renovado, más amplio y moderno para nuestra comunidad JFK.

En JFK Cooperativa Financiera le apostamos a mejorar nuestras instalaciones, con el objetivo de que los asociados, ahorradores, colaboradores y clientes se sientan a gusto al momento de visitarnos.

Hablamos con:

Juan Patiño, Coordinador de Microfinanzas: “Muy contento con la nueva apertura de la Agencia. Esto nos va a dar una nueva imagen y seremos más visibles”.

Miguel Ángel Trujillo, Delegado zona Bogotá: “La Cooperativa me ha facilitado todo lo que he necesitado. Este nuevo sitio va a traer mucha más calidad y cantidad de asociados; los espacios quedaron muy bonitos y modernos”.

Luz Ofelia Molina, Asociada: “La Agencia quedó más amplia, más cómoda y bonita. La atención de las asesoras es muy buena”.

Estamos comprometidos en brindarte una experiencia completa y cargada de valor. Por esto, hemos creado un espacio que podrás disfrutar desde el principio hasta el final.

¡Visítanos y cuéntanos tu opinión!