Pagar mis productos

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

¡Millones de gracias por permitirnos llegar!

Eventos, publicado el 23 de Diciembre de 2022

Jueves
1
Diciembre

Sin duda alguna, el 2022 ha sido un año extraordinario, pues hemos logrado materializar cada uno de nuestros proyectos y sobretodo, impactar positivamente nuestra comunidad JFK.

En esta ocasión, superamos las expectativas de los asociados y ahorradores al momento de recibir el súper Aguinaldo Navideño, ya obsequiamos un espectacular sartén eléctrico que les brindará utilidad y facilidad al momento de preparar cualquier receta.

Nos alegra enormemente haber llegado a varios lugares del Área metropolitana, Oriente antioqueño y Bogotá con la magia de la Navidad. Una vez más reiteramos nuestro compromiso para seguir creando espacios y momentos inolvidables.

A continuación, te compartimos algunos de los mensajes de agradecimiento que recibimos por parte de nuestros asociados:

“Felicito y agradezco con el corazón los esfuerzos de la Cooperativa porque, pese a la situación económica actual, siempre se ha destacado con los regalos navideños. Dios les bendiga cada día más y mil y mil gracias...Feliz Navidad para ustedes.” Stella Del Socorro Montoya.

"Les agradezco mucho por el Aguinaldo estuvo muy bonito y práctico, les deseo una muy feliz Navidad y próspero año nuevo lleno de paz." Luis Guillermo Ruiz.

"Me siento muy agradecido con la Cooperativa por el Aguinaldo Navideño que me entregó. Felicitaciones, Feliz Navidad." Ruben Dario Vargas.

Para que recuerdes algunos de los mejores momentos, te compartimos fotos y el vínculo del vídeo.