Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

JFK presenta ‘El valor de estudiar juntos’

Eventos, publicado el 4 de Marzo de 2022

Lunes
14
Febrero
JFK-presenta-el-valor-de-estudiar-juntos
Grandes acciones materializaremos este año a través de nuestro pilar educativo 'El valor de estudiar juntos', estrategia que nuestra Cooperativa presentará de manera oficial el próximo 19 de febrero a sus asociados ahorradores, comunidades y clientes, en coherencia con su vocación social. 

Testimonios que nos inspirarán, show en vivo, primera entrega de Auxilios Educativos y muchos más tendremos durante este evento.

Pensando en esto, en 2022, nuestra JFK llega con iniciativas de valor, proyectándose, inicialmente, con la puesta en marcha de 4 oportunidades que brindarán a sus asociados, ahorradores y sus familias calidad de vida y acceso a la educación, propendiendo así por su crecimiento personal y profesional. Estas son:

El valor de estudiar desde el aula. También llamada Auxilios Educativos, este año impactaremos a 10.000 asociados, a través de un Auxilio por $500.000, para invertir en su educación o la de su familia. El próximo sábado, dentro de nuestro evento haremos una primera entrega de Auxilios a nuestros asociados y ahorradores. 

El listado de ganadores, disponible aquí, está publicado desde el pasado 11 de enero, y la consignación de este Auxilio se realizará luego del evento.

Milena invertirá el Auxilio Educativo en la educación de su hija Luisa. 


El valor de estudiar desde la virtualidad. Un amplio abanico de cursos virtuales sin costo en diversas ramas del conocimiento brinda JFK, certificado en alianza con la plataforma eDX, a 2.000 asociados y ahorradores, impulsando así su crecimiento personal y profesional a través del acceso a cursos virtuales, sin costo, en convenio con las mejores universidades del mundo.

Desde el 4 de febrero y hasta el 18 de febrero de 2022 estará abierta la convocatoria y las membresías que entregará la Cooperativa a los asociados y ahorradores seleccionados estarán disponibles desde el primero de marzo. Una de las beneficiadas nos contará su historia durante el evento. 

Sorpréndete aquí con la historia de Sara, una joven que ya accedió a este beneficio.


El valor de estudiar desde el aula. La Cooperativa entrega desde febrero cerca de 8.500 kits escolares a niños y jóvenes de instituciones educativas públicas vecinas a sus Agencias, estrechando así lazos con sus comunidades a través de apoyos educativos que le apuntan a brindar las herramientas para que los estudiantes continúen escribiendo futuros prometedores.

Uno de los rectores de los colegios públicos beneficiados con la entrega de kits nos contará su testimonio durante el evento. 

Niños beneficiados de la I.E. Presbítero Luis Rodolfo Gómez, en El Santuario.


El valor de estudiar sin fronteras. 20 jóvenes del municipio de Sabaneta, en Antioquia, cumplirán un gran sueño: estudiar y reforzar el idioma inglés en Canadá. Un país que les abrirá las puertas por un mes, en el que disfrutarán al máximo de esta cultura y oportunidades para fortalecer la segunda lengua y les permitirá regresar preparados para iniciar sus carreras universitarias. JFK Cooperativa Financiera será uno de los grandes patrocinadores de esta pasantía y brindará el apoyo necesario para que cada uno viva esta oportunidad. En esta celebración también estará uno de los chicos beneficiados por este convenio. 

Conoce aquí la historia de Samuel, uno de los 20 seleccionados para viajar a Canadá.


Conéctate hoy, desde las 4:00 p.m., dando clic sobre la imagen y participa por las sorporesas que tenemos en vivo para ti.