Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

Aniversario 59

Noticias, publicado el 1 de Julio de 2023

En julio festejamos un gran hito: nuestro Aniversario 59 y con este la posibilidad de agradecerles a todos nuestros asociados, ahorradores, clientes y comunidad en general, todo lo que significan para JFK Cooperativa Financiera.

En el 2023, conmemoramos 59 años de historia, posicionándonos como una Entidad que les entrega a sus asociados beneficios y oportunidades reales, además de ser empáticos con las necesidades de las zonas donde tenemos presencia.

A lo largo de los años hemos cumplido a cabalidad con los principios y valores cooperativos, destacándonos por nuestra gran labor social, solidaridad y ayuda mutua para construir una mejor sociedad.

El 2023, sin duda, ha sido un año de grandes retos para la economía a nivel mundial,  sin embargo, la Cooperativa sigue reafirmando su solidez y fortaleza financiera. 

Estamos seguros de que seguiremos escribiendo grandes historias y que, cada avance y cambio, seguirá siendo muestra de un trabajo arduo en el que será una prioridad entregarte experiencias cargadas de valor y felicidad.


¿Cómo celebramos nuestro Aniversario?

  • El pasado 1 de julio festejamos nuestra historia en compañía de Alex Manga y Álzate Papá quienes nos hicieron vibrar con las melodías del vallenato y la música popular. Más de 10.000 personas asistieron para disfrutar del concierto.
  • ¡Estamos felices y orgullos! En marzo lanzamos nuestra App JFK, con el objetivo de que la comunidad pueda acceder a los servicios de una manera mucho más ágil y sin complicaciones.
  • Por segunda vez, Value & Risk Rating S.A. nos otorgó la calificación máxima VrR 1+ de solidez para respaldar la deuda a corto plazo y la calificación AA+ de estabilidad para deudas a largo plazo. ¡Una razón más para celebrar!

¡Revive aquí algunos de los mejores momentos! Te invitamos a seguir siendo el protagonista de nuestras historias.