Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

Asamblea General de Delegados 2024

Noticias, publicado el 13 de Marzo de 2024

JFK Cooperativa Financiera cerró el 2023 con un desempeño superior, en un año marcado por desafíos económicos significativos, la Cooperativa ha demostrado una vez más su capacidad para navegar con éxito en entornos adversos, obteniendo resultados financieros sólidos y destacables en el cierre del 2023.

Víctor Hugo Romero, Gerente General, asegura que uno de los aspectos más destacados del desempeño financiero fue el notable crecimiento tanto en la cartera con un incremento de más de 72 mil millones de pesos; y así como en los depósitos, los cuales aumentaron en más de 90 mil millones de pesos. “La Cooperativa demostró su capacidad para atraer y gestionar activos financieros de manera efectiva, fortaleciendo así su posición en el mercado”, dice.
Así mismo, JFK Cooperativa Financiera experimentó un crecimiento significativo en su base de asociados, con un aumento de más del 11.4 %, lo que refleja la confianza y la satisfacción de los clientes hacia los servicios y productos ofrecidos.

El gerente, destaca el compromiso y la dedicación de todo el equipo de JFK Cooperativa Financiera, que han sido cruciales para alcanzar y superar las metas establecidas, demostrando una cultura organizacional arraigada en la excelencia y la innovación.
Cabe mencionar, que todos estos resultados que llenan de orgullo a la entidad no solo impactan su solidez, sino también los programas sociales y beneficios a los que sus asociados tienen derecho para mejorar su calidad de vida, propósito principal de la cooperativa.

Conoce nuestro informe de Gestión