Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

JFK realizó Asamblea 2021

Noticias, publicado el 14 de Marzo de 2021

Asamblea general ordinaria de delegados 2021

JFK Cooperativa Financiera realizó el 13 de marzo la LX Asamblea General Ordinaria de Delegados 2021.

Los Delegados cumplieron su cita con la democracia al asistir y ejercer su derecho de elegir y ser elegidos en los distintos órganos de administración y control, aprobar los estados financieros del año 2020 y la distribución de excedentes para 2021, en la Asamblea General de Delegados de JFK Cooperativa Financiera.

El evento se desarrolló en el Centro de Exposiciones Plaza Mayor, en Medellín, lugar al que llegaron Delegados de Medellín y Área Metropolitana, Oriente antioqueño y Bogotá, y en el que se practicaron e implementaron todas las medidas de bioseguridad. 

El encuentro estuvo precedido por Víctor Hugo Romero Correa, Gerente General de JFK, Adriana Cuervo Maya, Humberto Machado Andrade y Wilson Gaviria, Presidente, Vicepresidente y Secretario del Consejo de Administración, respectivamente. 

En la convocatoria que, por Ley se realiza en los tres meses siguientes al cierre económico de cada año, se hizo además un balance de la gestión de 2020, se revisaron y modificaron estatutos y se definieron las apuestas para la continuidad de la Entidad como una empresa sólida, rentable y eficiente. 

Hablamos con algunos Delegados:

  • Resfa Inés García Marín, Delegada Medellín: “Me pareció muy buena y organizada la Asamblea. La votación electrónica me parece una práctica de transparencia frente a las decisiones que se tomaron”.
  • Luz Estrella Marín Quintana, Delegada Medellín: “Es mi primera vez como Delegada y me voy muy contenta con este ejercicio. Destaco los resultados financieros de la Cooperativa durante 2020 y el respeto por la palabra del otro durante las intervenciones”.
  • Juan Carlos Tamayo, Delegado Medellín: “Excelente todo; hubo un buen manejo de los tiempos durante el orden del día. Me voy satisfecho con los resultados y proyección de JFK”.
  • Luis Hernando Riascos, Delegado Medellín: “La Asamblea me dejó claro que la Cooperativa va por muy buen camino”.
  • José Pompilio Rubiano, Delegado Bogotá: “Se vio el empeño de la Administración por socializar los buenos resultados y eso hay que resaltarlo”.
  • Miguel Ángel Trujillo, Delegado Bogotá: “Muy buena la jornada; demostró por qué la Cooperativa sobresale en el sector solidario. Las votaciones se ejercieron de manera transparente”.

Conozca aquí:

Asamblea