Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

¡Más cerca de ti!

Noticias, publicado el 19 de Julio de 2021

Junio- julio.

Asociados, ahorradores, clientes… Entramos a un segundo semestre celebrando nuestro Aniversario 57 y con resultados muy positivos gracias a cada uno de ustedes, quienes con su apoyo invaluable hacen de nuestra Cooperativa una Entidad solidaria sólida, fuerte y con alta proyección social y financiera. 

Estoy seguro de que seguiremos escribiendo grandes historias y que, cada avance y cambio, seguirá siendo la muestra de un trabajo arduo en el que seguiremos trabajando para entregarte cada vez más experiencias positivas. Se avecinan importantes cambios en los que ustedes son los grandes protagonistas, porque sabemos el valor que tiene crecer juntos. Sea este el momento para invitarlos a celebrar con nosotros nuestro Aniversario.

  • Una vez más llegaremos hasta tu casa con un concierto virtual para que disfrutes en familia, con los artistas vallenatos Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, siendo también una manera de reiterarte nuestro acompañamiento y cercanía, en todos los momentos de tu vida. Inscríbete aquí. 

    Algunos datos:
  • Hemos tenido crecimientos de cartera similares a años en los que no había pandemia ni crisis, acumulando excedentes por unos 44.300 millones de pesos aproximadamente, con un índice de cartera morosa que hemos disminuido al 8.7 por ciento, recuperando, además, la cobertura de cartera morosa al 217 por ciento. Hoy tenemos una solvencia del 70 por ciento, lo que nos da una estabilidad financiera importante. Lee más aquí.
  • Esperamos en este tercer trimestre poder brindarte herramientas más actualizadas para continuar facilitándote la vida, entre ellas la tarjeta débito, el pagaré inmaterializado y un portal web transaccional. Además, hoy cuentas con 6 canales de pago, diferentes a las Agencias, para estar al día con tus obligaciones en la Entidad: Botón PSE y corresponsales Vía Baloto, Efecty, Punto Red, Punto Pago y 472. Conoce más sobre estos canales.

  • Al inicio de la pandemia, en 2020, la cooperativa dispuso 24.000 millones de pesos de su Fondo de Solidaridad para ayudar a sus deudores, sumado a alivios en cuanto a plazos, tasas de interés y periodos de gracia. Desde mayo de 2021, en una tercera fase de Alivios, destinamos 6.000 millones de pesos adicionales para alivianar el pago de las deudas por medio de un Periodo de Gracia Subsidiado a quienes cumplen con las condiciones. Cada vez más cerca de ti.

  • Y para estar más cerca de ti, desde mayo la Cooperativa te brinda una serie de beneficios, como JFK Te Acompaña, a través del cual puedes acceder a asistencias gratuitas en telemedicina y médico en casa, atención a mascotas, problemas mecánicos con el vehículo y acompañamiento académico para la familia. Entérate de las coberturas. 

    ¡Vamos por más!

    Víctor Hugo Romero Correa, Gerente General