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Noticias, publicado el 10 de Septiembre de 2021

Las selecciones de fútbol de las categorías ‘Piloncitos’, Benjamines’, ‘Párvulos’, ‘Semillas’ y ‘Preinfantiles’ oficializaron ayer 7 de septiembre su regreso a las canchas de fútbol y JFK Cooperativa Financiera celebró con ellos este retorno a través del patrocinio de sus uniformes deportivos.

¡Qué orgullo! Son 400 niños, entre los 2 y 9 años de edad, los beneficiados con esta alianza entre el Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta (Indesa) y la Cooperativa que, por primera vez se sumó a este proyecto deportivo, apostándole así a la construcción de un mejor futuro desde su apoyo a la niñez, a los hábitos positivos y a la sana competencia.

“¡Estamos felices de hacerles entrega de estos uniformes que nos está brindando JFK para incentivar en ustedes el deporte!, ¡un gran aliado!”, dijo Isabel Cristina Díaz, alcaldesa (e) del municipio de Sabaneta, durante la entrega, mientras Matías, Isaac, Jerónimo… y decenas de pequeños vestían felices sus camisetas, pantalones y medias nuevas. 

“Esta es una articulación muy grande con el sector solidario, jalonando así los sueños de muchos niños”, expresó Marcela Bedoya, coordinadora de Planeación y Proyectos del Indesa. Así mismo, Juan Carlos Jaramillo, Subgerente Administrativo, y en representación de nuestra Entidad, expresó su emoción: “Queremos que este sea un momento para ratificarles que estamos con ustedes, que los acompañamos siempre, desde nuestra vocación social de servir, de acompañarlos y de celebrar el valor de hacerlo juntos”.

Tomás Galeano, por su parte, de la categoría ‘Piloncitos’, disfrutó de su nuevo uniforme corriendo y entrenando con sus compañeros en la cancha principal del espacio deportivo, a la que también asistieron padres de familia para acompañar a sus hijos en este inicio de entrenamientos.

Ten en cuenta:
JFK Cooperativa Financiera ha invertido más de 21.000 millones en sus comunidades durante 2021, a través de la entrega de auxilios educativos, kits estudiantiles y de bioseguridad, insumos para fortalecer la comunicación digital, señalización, entre otros beneficios más que nos acercan a nuestros vecinos, ahorradores, asociados y clientes.