Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

JFK participó en la Feria de las Flores

Noticias, publicado el 23 de Agosto de 2021

JFK-apoya-familias-silleteras
Jonathan Hincapié Grajales se lució y como buen silletero cumplió su palabra: la de dejar el nombre de JFK Cooperativa Financiera por todo lo alto en el Desfile de Silleteros que se realizó ayer en el Estadio Atanasio Girardot.

Durante el recorrido cargó con orgullo la silleta con nuestra nueva imagen elaborada con pompones, margaritas, crisantemas, girasoles…

“Gracias a JFK Cooperativa Financiera por patrocinar una silleta, su apoyo contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de toda mi familia Grajales; con el dinero que recibimos vamos a comprar mercado, remodelar la casa, pagar los estudios de varios primos y, por supuesto, seguir trabajando en esta tradición que llevamos en el alma”, dijo Jonathan, quien a sus 29 años de edad recibe la herencia de su abuela Ana Rosa, quien por décadas llevó la batuta de representar la tradición.

“Me da mucha nostalgia no poder llevar la silleta en esta ocasión, pero sabemos que es una cultura que continúa por generaciones y ahora le toca a Jonathan recibirla”, dijo Ana.

De esta manera, nuestra Cooperativa participó, por primera vez, en este importante Desfile y celebró junto a miles de espectadores el ‘valor de hacerlo juntos’.

El dato: alrededor de 15 personas de la familia Grajales participaron en la elaboración de la Silleta de la Cooperativa, cuya producción se realizó en la vereda El Cartucho, en el corregimiento de Santa Elena, y tardó más de 72 horas.