Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

JFK te acompaña, hoy y siempre

Noticias, publicado el 18 de Julio de 2021

JFK-planes-asistencia
Acompañar a sus asociados, ahorradores, clientes y comunidad en general es la premisa de JFK Cooperativa Financiera. Una apuesta que ratifica en sus 57 años de historia solidaria.


Una de esas grandes muestras es el nuevo programa JFK Te Acompaña, un plan de asistencias en salud, educación, mascotas y orientación vehicular.  

¿Qué son las asistencias?: son beneficios enfocados en el bienestar y la tranquilidad tuya y de tu familia, brindándote servicios de telemedicina, médico en casa, bienestar para tu gato o perro, grúa en caso de avería de tu carro o moto, y apoyo en el desarrollo de actividades académicas de tus hijos.

¿Debo pagar un costo adicional?: las asistencias, vigentes desde el 10 de mayo de 2021 hasta el 10 de mayo de 2022, se dividen en Plan Básico y Plan Plus. Para acceder al primero debes contar con un saldo en Aporte Social a la fecha de solicitud del servicio, por un valor no inferior a $455.000. Para el segundo, debes contar con un Aporte superior a $909.000.

¿De qué se tratan los planes?:

¿Cómo accedo a las asistencias?: ¡fácil! Estos son los canales de atención:

Conoce algunas experiencias:
Ana Isabel Nuñez Benitez, asociada Bogotá.
Gracias a la consulta médica veterinaria, Humter, un peludo de raza labrador fue diagnosticado con otitis aguda. “Estoy muy agradecida con la Cooperativa, ¡excelente servicio!”, dice. JFK acompañó a Ana durante el proceso de recuperación del canino que ya se encuentra en mejor estado de salud debido a la atención oportuna brindada por este nuevo beneficio. 

Santiago Alonso Martínez Cartagena, asociado Oriente.
Hace poco Santiago se quedó sin gasolina en pleno desplazamiento; un hecho que lo llenó de angustia, pues quedó ‘varado’ en su automóvil en medio de la vía. En su preocupación recordó la asistencia vehicular de JFK Te Acompaña. “Me gustó mucho el servicio y la atención que recibí”, dijo Santiago, quien lleva cerca de 10 años como asociado. 

José Edinson Ospina Cruz, asociado Medellín. 
Un dolor en el brazo alertó a José Edinson, quien sin dudarlo solicitó la asistencia en telemedicina. “Es un privilegio que se preocupen por los asociados y quedo muy agradecido con la Cooperativa por la atención ofrecida de manera oportuna”, dijo.