Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

Creemos en ellas y apoyamos el talento

Noticias, publicado el 20 de Septiembre de 2023

JFK Cooperativa Financiera se enorgullece de patrocinar el Torneo División Avanza de fútbol femenino, el cual impulsa la equidad de género, visibiliza el talento de la mujer y promueve el desarrollo integral del fútbol femenino, nos unimos a esta iniciativa porque creemos en el valor de hacerlo juntos, en el desarrollo sociocultural y recreativo de las comunidades.
Este Torneo comenzó el 16 de septiembre y es organizado por Novo Fútbol, Transformándonos y Fundación Falcao. Evento deportivo que para este segundo semestre contará con escenarios en las ciudades de Bogotá y Medellín con 18 y 12 equipos respectivamente y una duración aproximadamente de 3 meses.
Cada martes reconocemos a las mejores jugadoras de la fecha con el premio “El 11 de la semana”, donde tenemos en cuenta el alto rendimiento, la disciplina y la capacidad de trabajar en equipo. Michell García, Vanessa Córdoba, entre muchas más deportistas que participan en este torneo son mujeres referentes que impulsan, apoyan y trabajan día a día para el fútbol femenino crezca y tenga buenas condiciones en nuestro país.

Te invitamos a estar muy conectados

Programaté en Bogotá aquí 

Próximamente conoce las fechas de Medellín