Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Novedades 

Entérate de las noticias, eventos, cursos y capacitaciones que construimos especialmente para ti. 

Auxilios Educativos JFK Cooperativa Financiera

Noticias, publicado el 27 de Septiembre de 2022

Auxilios educativos en Medellín y Bogotá

En este artículo te contaremos cómo acceder a los Auxilios Educativos en Medellín, Bogotá y el Oriente Antioqueño, además conocerás los requisitos para ser beneficiario y dónde deberás inscribirte.

En JFK conocemos la importancia de la educación como motor para la transformación social, y es por esto, que le apostamos a la educación de todos nuestros asociados. Así que, si eres asociado podrás acceder a uno de los 10.000 Auxilios Educativos que tenemos para ti.

Por otra parte, en JFK Cooperativa Financiera estamos convencidos que la educación es una herramienta fundamental para cerrar brechas de desigualdad; Anualmente otorgamos Auxilios Educativos por un valor de 5.000 millones de pesos anuales, cada uno por un valor de 500.000 pesos, con este beneficio buscamos que nuestros asociados puedan crecer y avanzar a nivel personal y profesional.

¿Qué es el Auxilio Educativo de JFK Cooperativa Financiera?

Desde nuestra visión estratégica en JFK Cooperativa Financiera, tenemos como pilar fundamental la transformación social por medio de la educación, el Auxilio Educativo que brindamos a nuestros asociados es uno de los medios por los cuales le damos cumplimiento a este pilar. 

 El Auxilio Educativo lo podrás invertir en educación formal y no formal, al ser beneficiario tendrás varias opciones de disfrutarlo: invertirlo en cursos educativos, en la compra de útiles escolares, completar para el pago del semestre universitario, ya sea para hermanos, nietos, hijos, pareja conyugal o para sí mismo.

¿Cómo acceder a los Auxilios Educativos?

Para acceder a los Auxilios Educativos, el primer requisito es ser asociado activo de JFK Cooperativa Financiera (más adelante te explicaremos cómo asociarte a JFK), a este Auxilio Educativo, también podrá acceder: tu cónyuge, hijos, padres, hermanos y  nietos, ten presente que para acceder al beneficio deberás cumplir con las condiciones dadas en el  reglamento, haz clic aquí para conocerlo

“El valor de estudiar en familia”.

Podrás inscribirte en el siguiente enlace: Inscripción Auxilios Educativos.

La convocatoria para la inscripción a los Auxilios Educativos 2022 de JFK Cooperativa Financiera, está disponible desde el 1 de agosto del 2022  hasta las 11:59 p.m. del 15 de octubre.

Recuerda que debes tener tus datos previamente actualizados para ser uno de los beneficiarios, si no los has actualizado te invitamos para que ingreses al siguiente enlace a realizar el proceso, (conoce cómo actualizar tus datos acá).

¿Cómo asociarme a JFK Cooperativa Financiera?

Para ser asociado de JFK debes de cumplir con los siguientes requisitos: 

 

  • Residir o trabajar en cualquier lugar ubicado dentro del radio de acción de la Cooperativa (Colombia).
  • Presentar la solicitud de ingreso en la agencia más cercana.
  • Ser mayor de catorce (14) años.
  • Suscribir aportes sociales individuales por una suma no inferior al equivalente a medio salario mínimo legal mensual vigente en Colombia (actualmente $500.000)

 

Al ser asociado a JFK Cooperativa Financiera podrás disfrutar de grandes beneficios sociales, educativos y financieros.

¡Qué esperas para asociarte y gozar de todo el plan de beneficios que tenemos para ti y tu familia!